lunes, 9 de mayo de 2011

Algunas ideas y fantasias

Hace unos dias mi Ama me pidio que escribiera varias ideas a fin de humillarme en un futuro.. y ahora me mando a publicarlas en el blog..

Sirvienta de los esclavos de mi Ama
Dado que sus otros esclavos le son devotos y dedican la mayor parte de tiempo a mi Ama, no tiene tiempo para arreglar sus casas, por ello, mi Ama decidió que por ser tan devotos y obedientes, ellos podrían utilizar mis servicios de cachifa, de tal forma que sus esclavos no se desgasten limpiando y arreglando sus casas e inviertan el tiempo en serle útil a su Ama. Obviamente, ellos pasarían a ser mis jefes cuando les esté trabajando, por lo que podrían aprovechar los privilegios de serlo, también podrían descargar sus frustraciones en mí.


Sesión de fotos
Mi Ama decide que le gustaría hacer una sesión de fotos de altura, tipo modelaje, con algun chico bien musculoso y fornido, obviamente, yo sería la chica y tendría que modelar la ropa femenina, preferiblemente en poses sexy y atrevidas con el chico. MI Ama obviamente decidirá la ropa, poses y que tan provocativas deben ser las fotos (pudiendo llevar a niveles porno).


Clases de baile
Mi Ama decide que para relacionarme mejor y seducir a otros hombres y clientes debo aprender a bailar como mujer, por ello me ordena contratar a un instructora de baile para que me enseñe a bailar salsa, merengue, tango y hasta regetton pero sólo los pasos femeninos. Obviamente para estas clases debo estar totalmente vestida y arreglada. Si el instructor es un hombre podría pagarle también de otras formas. Me imagino la humillación de tener que bailar con un macho salsa o regetton de forma muy sexy mientras me abraza y me toca.


Compañera de ejercicios de mi Ama
Mi Ama para mantearse en forma decide hacer una rutina de ejercicios regularmente en su casa, pero como no desea hacerlo sola, me ordena que debo acompañarla y hacer los ejercicios en pareja. No solo estos ejercicios son específicos para mujeres (para tonificar y no para generar musculos) sino que debo de hacerlos adecuadamente vestida, con un mono femenino y ajustado, top. Me imagino la humillación de ir a la tienda a comprar ropa deportiva  muy femenina para mí.

1 comentario:

  1. Me gusta lo de la sesión de fotos, encantada en ayudarte, si podría ser tu ama por unos minutos para ese fin.

    ResponderEliminar